Como Comprar Hosting Economico en Banahosting

Recordemos que Hosting es un espacio de un Servidor (disco duro) que nos alquilan para colocar allí todo el contenido de nuestra Web y en la actualidad existen muchísimos Proveedores de Servicios de Hosting u Hospedaje Web, y es allí donde tenemos que tomarnos un tiempo en averiguar cual de ellos nos conviene, es decir, si tienen un buen servicio o soporte y no fallan casi nunca.

Por mi experiencia puedo decir que Hostgator, Banahosting, Bluhost son buenos ya que los he probado, a su vez tambien cabe recarcar que no es recomendable adquirir el Hosting sin conocerlo a menos que nos hayan recomendado, te digo esto porque adquirí hace unos años un Hosting que no lo conocía y cuyo costo era de 1 dolar mensual pero me fue muy mal, me borraron todos mis archivos y solo se disculparon, luego por referencias me enteré que a otros también les habia sucedido, es por ello que a partir de alli solo uso los más conocidos y/o recomendados.

Si nosotros buscamos un Proveedor que tenga un buen precio mensual, económico y sobre todo fiable tenemos a Banahosting. Este proveedor es muy reconocido y hoy en día muchos lo eligen.

En el siguiente Video te muestro cómo vas a comprar el Servicio de Hosting en Banahosting y con una pequeña suma.  Accede al video y aprende en solo minutos, aquií te explico paso a paso como hacerlo.

 

Ahora que ya tienes un Servicio de Hosting y tu Dominio, el siguiente paso será Vincular ambos para empezar a instalar la aplicación WordPress, pero no te preocupes eso lo haremos y explicaremos paso a paso en los próximos Post.

Si este Artículo te ha sido de gran ayuda Compártelo en la Redes Sociales y si tienes alguna consulta o sugerencia puedes dejar tu comentario, CLIC AQUI Y ACCEDE A MAS VIDEOS