Como enlazar o vincular dominio y hosting

Luego de haber comprado un nombre de Dominio y también adquirido el servicio de Hosting, procedemos a enlazarlos. Este proceso se hace únicamente si has comprado un nombre de dominio  y el hosting en diferentes empresas. Nosotros vamos a mostrar como se enlaza un dominio comprado en Godaddy y el Hosting comprado en Banahosting.

Enlazar o vincular es el proceso de añadir los name server del Hosting hacia el dominio, para ello entramos al panel del dominio y nos dirigimos al nombre de dominio comprado y accedemos a él, luego actualizar DNS y es alli donde colocaremos los DNS o name server del Hosting y listo.

Luego de haber añadido los DNS debemos de esperar un tiempo para que surta efecto, desde 5 min. hasta unas horas. Cómo ven el proceso es bastante sencillo,  y aun así he elaborado un Video para que puedas hacerlo aun más sencillo y empieces a diseñar su Sitio Web.

Dale Clic en Play para que empieces a Enlazar tu Dominio con el Hosting:

Una vez realizado este paso, ya esremos a un paso de empezar a diseñar nuestro Blog o Sitio Web, antes de ello vamos a instalar la aplicación de WordPress y eso lo haremos en el próximo post.

Si este Artículo te ha sido de gran ayuda Compártelo en la Redes Sociales y si tienes alguna consulta o sugerencia puedes dejar tu comentario, CLIC AQUI Y ACCEDE A MIS CURSOS