Comprar Nombre de Dominio en Godaddy paso a paso

Si nuestro objetivo es tener un Sitio Web o un Blog, y estar presentes en el Ciber espacio para hacernos conocer, lo primero que debemos de hacer es adquirir un nombre de Dominio y como ya explicamos, un nombre de dominio es el nombre que identifica a todo Sitio Web, por tal motivo nuestro trabajo será escoger ese nombre de dominio para nuestro negocio. Aqui debemos de tomarnos un tiempo para elegir un nombre que nos represente o que represente a nuestra empresa. Luego elegir donde comprarlo, existen diversos proveedores y en esta oportunidad compraremos en Godaddy, un proveedor de dominios muy reconocido y muy confiable y tiene unos precios muy económicos. Yo adquirí un nombre de Dominio por solo 1 dólar el primer año y de maravilla.  Su panel está en español y es sencillo de administrarlo.

COMPRAR EL NOMBRE DE DOMINIO ES EL PRIMER PASO PARA ESTAR PRESENTES EN INTERNET Y EN EL SIGUIENTE VIDEO TE MOSTRARÉ LO SENCILLO QUE ES COMPRARLO.

Para que puedas adquirir un nombre de Dominio económico necesitas tener una Tarjeta de Credito o débito o una Cta Paypal. Y si aun no lo tienes te sugiero hacer lo necesario para tenerlo, ya que posteriormente vas a necesitar  hacer otros pequeños pagos, por ejemplo si deseas adquirir un servicio de Hosting, Autoresponder, comprar alguna Plantilla, etc

En el siguiente Video te muestro paso a paso como adquirir un Nombre de Dominio en Godaddy pagando algo más de 1 dólar.

Teniendo tu Nombre de Dominio el siguiente paso será adquirir un servicio de Hosting y como has visto es muy sencillo de pagar.

No te olvides de compartirlo en la redes sociales y si deseas puedes dejar tu comentario, CLIC AQUI Y ACCEDE A MAS VIDEOS