Diferencias y Semejanzas entre un Blog y una Pagina Web

No podriamos dejar de aclarar una duda que tienen muchos usuarios que desean empezar a diseñar, ya sea un Sitio Web ó un Blog. En este artículo aclararé esta duda y tú decidirás, según tus necesidades, si deseas armar un Blog o un Sitio Web.

La realidad es que ambos son similares, pero no iguales, ambos están compuesto por Páginas Web, en ambos puedes colocar textos, imágenes, videos, enlaces, códigos para Adsense, Autoresponder, etc, etc, pero vamos a ver cual es la diferencia fundamental entre ambos y qué hacen que decidamos cual de ellos tener o si tener ambos.

diferencia entre blog y pagina web

En primer lugar mencionemos la principal diferencia entre ambos, y esta diferencia es que Un Blog es interactivo, podemos colocar artículos o post constantemente e interactuar con nuestros visitantes, es decir, ellos pueden dejar sus comentarios respecto al artículo leido y nosotros responder a este comentario. Sin embargo un Sitio Web generalmente se utiliza para desplegar información.

Veamos las demas diferencias desde el siguiente Video, accede ahora:

Ahora que ya sabes cual es la diferencia entre un Sitio Web y un Blog podrás empezar a construirte uno de ellos y ambos son sencillos de diseñar con la mejor Plataforma que es WordPress. Comienza desde ahora a tener tu Sitios Web o tu Blog y ten presencia en Internet y haz que despegue tu negocio.

Si este Artículo te ha sido de gran ayuda Compártelo en la Redes Sociales y si tienes alguna consulta o sugerencia puedes dejar tu comentario, CLIC AQUI Y ACCEDE A MIS CURSOS