Por que elegir WordPress para crear mi Sitio Web

Existen muchas Plataformas para la creación de Blog y Sitios Web y por ende se nos puede complicar un poco a la hora de elegir cual de ellas usar. Si no tenemos muchos conocimientos,  solo nos quedará investigar un poquito y ver cual de ellos usar.  En la actualidad se habla mucho de WordPress y no es para menos, la Plataforma de WordPress es una de las más usadas a nivel mundial debido a los siguientes motivos que de seguro te harán convencer de usarlo.

.

¿Por qué debo de elegir Wordpress?

  • Su instalación es muy sencilla, no es necesario tener muchos conocimientos para empezar a instalarlo de forma automática en tu Hosting, con unos simples pasos ya tienes tu nombre de usuario y contraseña para empezar con la edición.
  • El Software WordPress es gratuito, de uso libre, no tendrás que pagar nada para su uso.
  • Tendrás a tu disposición cientos de Plantillas o Temas que podrás elegir el que mejor se adapte a tu Sitio Web, así empezarás con tu Sitio Web moderna y llamativa, adaptada a su vez a los dispositivos móviles, y todo ello sin tener conocimientos de diseño y con unos pocos Clics
  • Agregar textos, imagenes, Videos, etc, es pan comido, tan solo ten listo todo el texto en una hoja de word por ejemplo, ten listo las imágenes que colocarás y también los videos si lo deseas para empezar a subirlo y añadirlos a tus páginas.
  • WordPress cuenta con miles de Plugin totalmente gratuitos para todo tipo de funcionalidades y facil de integrar. 
  • La comunidad de desarrolladores que continuamente están diseñando nuevas actualizaciones y versiones para tener un Sitio Web seguro y de gran rendimiento..
  • Plugin para ecommerce con el cual podrás tener una excelente tienda Online profesional totalmente gratis ó en algunos casos podrás comprar un Plugin  para una tienda más Profesional a un costo irrisorio.
  • Podrás usar WordPress tanto para la creación de un Sitio Web ó de un Blog.
  • WordPress está orientado al posicionamiento web con una estructura.

por que usar wordpress

Estos son algunos de los motivos por los que WordPress se convierte la opción recomendada para construir tu Blog personal o Sitio Web.

Por tal motivo si tu deseo es tener hoy mismo tu Sitio Web Profesional,  tu Blog personal o tu landing page mi recomendación es que elijas la Plataforma de WordPress, no pasará mucho para que lo domines y puedas disfrutar diseñando tú mismo tus Páginas Web ó  blog.

No te olvides de dejar tus comentarios y espero puedas compartirlo.