Por que es importante tener una Pagina Web

Millones de personas hacemos uso del Internet diariamente, accedemos a cientos de páginas gracias a los buscadores como es google, yahoo, bing, etc.

El contar con un Sitio Web o Blog hoy en día, es fundamental para todo persona que tenga un Negocio de cualquier índole o brinde algún tipo de servicio. Me parece increible ver muchos negocios, pequeños y medianos que no cuentan con un Sitio Web, parece que no saben la importancia de estar presentes en Internet, pero debemos de saber que no sólo es diseñar un Sitio Web y sin tener en cuenta los detalles, seguramente alguna vez habrás accedido a una web y lo dejaste en menos de 10 seg., es por ello que debemos de conocer y explotar las herramientas de WordPress para que nuestra web sea Profesional y muy visitada y los usuarios naveguen con agrado

VEREMOS A CONTINUACION LAS RAZONES PARA TENER UN SITIO WEB




El Internet es usado por millones de usuarios y cada vez son más los que hacen uso del Internet para realizar una búsqueda ¿Qué es lo primero que hacemos si deseamos comprar un producto? colocamos en el buscador por ejemplo “venta de colchones de 2 plazas en Lima” y con ello logramos acceder a Sitios Web de negocios que venden este producto, así los usuarios podrán conocer todo sobre nuestro negocio o empresa y estarán siempre al tanto de las novedades, así la tienda logra conseguir clientes gracias a su Sitio Web. De la misma forma si queremos anunciar nuestros servicios podrán encontrarnos si disponemos de un Sitio Web.

Un Sitio Web ó Blog nunca cierra, siempre está abierta las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 días del año y los costos de mantenerlo es muy bajo a comparación de años anteriores donde solo era usado por grandes empresas, por ejemplo si deseas tener un solo Sitio Web  invertirías no más de 25 dólares al año.

Si lo comparamos con otros medios de publicidad, mantener un Sitio Web tiene un costo muy bajo, tomando en cuenta los miles de beneficios que proporciona.

Puedes colocar todo la información que desees en cada página de tu Sitio web, textos, imágenes, audios, incluso Videos, todo ello sin límites, así podrás mostrar al detalle tu producto.

Con Un Sitio Web creamos una buena imagen, capta más clientes ya que da confianza a todo usuario sin importar el lugar donde se encuentre, con un sitio Web puedes vender productos incluso a un cliente que se encuentre al otro lado del planeta, puede vender incluso sin tu presencia, usando la magia de los sistemas de pago como es Paypal ó tarjetas de crédito.

Si aun no tienes un Sitio Web y tienes un negocio,  espero  que con este artículo tomemos una decisión de estar en el ciber espacio y lograr tus objetivos.

Y si deseas tú mismo construir tu Sitio Web puedes aprender fácilmente con la plataforma más usada que es WordPress,  Accede Gratis al Mini Curso, Registrate y empieza hoy mismo, Accede Ahora

One Response

  1. Carlos fonseca Marzo 14, 2017